¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > Cataclista, nueva especi...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> Cataclista, nueva especialización de Guild Wars 2

Arena Net y NCSOFT traen nuevos detalles sobre las especializaciones de los personajes en Guild Wars 2: Heart of Thorns, la primera expansión del juego online que todavía sigue sin fecha de lanzamiento exacta, pero que ya se puede reservar.


En esta ocasión, el estudio presenta el Cataclista (nombre definitivo), especialización de élite para el Elementalista, una de las clases focalizadas en la magia de la saga Guild Wars. El objetivo de esta especialización es aumentar las posibilidades de la clase.


El Cataclista podrá servirse de la "sobrecarga" para ejecutar ataques más devastadores sobre los enemigos aplicándola sobre diferentes elementos. La mecánica consiste en retener energía (sintonía con el elemento) para lanzar el golpe especial.


Cataclista


Esta especialización puede estar en sintonía con los cuatro elmentos (fuego, agua, aire y tierra) causando diferentes estados al realizar los ataques. Con fuego, por ejemplo, se despliega una sobrecarga de llamadas dañina.


En el caso del agua, el Cataclista crea una burbuja que lo rodea temporalmente curándole los estados y regenerando salud (también a los aliados), para finalmente explotar con un movimiento de curación especial final.


La sobrecarga basada en aire ataca usando electrocidad a los enemigos y finaliza con un campo de relámpagos de ataque zonal. Por último, la sobrecarga de tierra ataca a los enemigos destrozando el escenario y da protección a los aliados.


Guild Wars 2


El Cataclista convierte al elementalista en una clase tanto de apoyo como ofensiva dependiendo del elemento usado. Tú decides cómo jugar: puedes mantenerte en una posición ofensiva con fuego y tierra o potenciar la retaguardia curando con agua.


Otro de los puntos fuertes del Cataclista es la nueva arma que lo acompaña. Se trata del cuerno de guerra, que guiado por las habilidades (ocho) de la propia especialización funciona como resorte fundamental en la jugabilidad de la especialización.


Como apoyo resultan claves los gritos, que incluyen opciones como Oleada Curativa, que recupera salud y elimina condiciones de aliados, Siente el Ardor, que saca llamaradas del suelo, y Ojo de Tormenta, que aumenta la velocidad del grupo temporalmente.


*Arena Net ha actualizado el nombre definitivo de la especialización, que no será Tempesteador, sino Cataclista.


Cataclista



Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.