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Estrategia de juego

> Age of Conan : Problemas de cada mob de Raid.

Mi idea es recopilar los fallos/bugs de cada mob, si alguien quiere aportar algo se puede añadir a la lista.
Personalmente, hablo solo de los mobs que mata, o está tratando de matar mi guild.

Vistrix:
Aunque hay pequeñas imperfecciones (El mob tirando fuego a un lado, pero saliendo por el cul...) y cosas así, es de los mejores bosses, y una de las peleas más curradas.
El path se bugea cuando se llevan 4 o 5 trys, y esto para las guilds que empiezan a matarlo puede ser horrible.

Kyllikki:
Los mobs de limpieza, en especial los honorguards, siguen reseteandose a su bola, sin causa aparente, lo que hace esta limpieza muy pesada.

Yakhmar:
Este mob es matable sin exploit, aunque como es facilmente exploiteable, casi todas las guilds lo matan así... hasta el punto que anuncian que lo matan por OOC, cuando se sabe y ellos mismos reconocen que no lo hacen legalmente.
Dado que suelta un equipo importante (pantalones T1) debería ser prioridad arreglarlo.

Escoriante el señor de las gárgolas
El kill en si no tiene problema, pero el stun de 15min es excesivo.. y más teniendo en cuenta que aunque se wipee, los tíos siguen stuned (No los mata el mob) y hay que esperar 15 minutos a que se les vaya, para que el mob los mate, para que se pueda hacer el CR y resetear al mob.
Lo mismo que cuando se le mata, que la gente stun no puede hacer nada (ni lotear) hasta pasados los 15min....

Yarekhma:
Repetitivo, demasiados HPs, hacer 56 veces lo mismo (para aquí, para allá, para aquí, para allá...) no es lo que uno consideraría, realmente, divertido...

Ahazu Zagam:
Este mob tiene un gran problema (bug):
A los 3 o 4 trys, cuando se wipea los adds no desaparecen, el veneno de la sala no se va, y el mob no resetea como debería. Lo cual hace que todo el raid tenga que volver a pata desde kesatta. Esto es algo que sienta muy mal, y hace perder mucho tiempo...

Los bugs anteriormente citados, y el exploit del yakhmar, ya han sido reportados muchas veces sin respuesta alguna por parte de Funcom.

Por supuesto decir que en todos estos encuentros, y no tengo ni idea de porqué, se producen unos lagazos alucinantes, que tiran a la gente fuera lo mismo que el archifamoso problema del "out of memmory". Si al menos uno volviera dentro del dungeon, pos vale.. pero esque encima no es así...

Los honorguard trash mobs se arreglarán pasado mañana ( en teoría almenos )

Vistrix, segun el dia, se mueve demasiado ( pasea mucho pero no salen adds ) tira llamaradas como le da la gana ( hoy tiró 2 llamaradas seguidas, chachi piruli ) el stun se descontrola con los paseos...etc etc.

Yakhmar...el encuentro sigue estando a nivel T2 siendo un mob T1, eso es algo a tener en cuenta. Otra cosa a tener en cuenta, evidentemente, es como han comentado...el exploit ( es exagerado como se montan partys pick up para farmear epicos en yakhmar ) además de otro exploit que evita que no se resetee...Yakhmar debería ser corregido con una prioridad extrema, además de que ese encuentro en teoría es mas sencillo que vistrix ( siendo vistrix el " ultimo " boss de T1 en teoría ) y para guilds que estamos raideando en Tier2 nos sigue pareciendo un encuentro muy duro. ( O tienes un tanque con las 5 piezas que caen en kylliki o dificil )

El escoriante...sencillamente lo que habría que arreglar es el stun de 15 minutos, que cada vez que finalice el encuentro ( ya sea por wipe, por kill o cualquier cosa así ) se dispeleen todos los stuns de la raid. Es incomodo tener aun 6 minutos de stun y tener que lootear el cofre.

En cuanto a yarekma...lo que habeis dicho, tiene demasiado HP. El encuentro es emocionante, pero cuando llevas 25 minutos dandole de una esquina a otra de la sala,para tener un fallo y wipear...pues no hace mucha gracia.

En cuanto al verdito, es un problema de reseteo de eventos en todas las instancias, a veces pasa en vistrix ( muy rara vez ) y pasa en muchas instances normales, supongo que lo de las nubes de veneno y tal, será mas de lo mismo, hasta que no arreglen eso no lo arreglarán


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