¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Estrategia de juego  > Age of Conan  > Age of Conan : Acerca del P...
Seleccionar moneda
Estrategia de juego

> Age of Conan : Acerca del PvE y su dificultad

a ver si yo me entero... ¿has puesto un hilo porque te ha parecido más fácil matar a killikky ahora que hace unos meses?
Hombre, poco debate tiene eso, ya que se trata de una impresión TUYA, muy respetable e incluso lógica.

Los bosses a veces parecen ser más difíciles y a veces más fáciles. A veces Campeón no tira maldiciones o tira solo una y a veces vive casi en una eterna maldición (es solo un ejemplo).Ahora bien, si lo intentas argumentar con las cosas que has dicho, ya hablamos de otra cosa...

Antes de valorar tus palabras me gustaría que me dijeras cuantas veces has tirado a este boss en verano y cuantas lo has tirado ultimamente. Espero que sean muchísimas, sino no entiendo tu seguridad.

Además me gustaría saber que clase/s llevas a la instancia. Y sobre todo con cual de ellas has aguantado a los perros (espero que no lo hagas con el asesino...) para poder decir que ahora aguantan muchisimo menos.

Yo soy guardián y para que te hagas una idea de las veces que lo he tirado, tengo absolutamente todos los items tier1 que se dropean en esa instancia. Teniendo en cuenta que vamos mínimo tres guardianes, muchas veces cuatro e incluso hemos llegado a ser cinco (una cruz, lo se), espero que se entienda que lo he tirado muchas veces.En ellas he tanqueado al boss y menos veces he aguantado algún perro (que son poco tanqueables...).

Además voy con un Demon (ahora intento llevar a éste porque el tanke ya lo tengo equipado) que lo uso para dar apoyo al grupo "anticuranderos". Y se lo que curan y lo que pasa cuando se tardan unos segundos más de lo adecuado. Te puedo decir incluso el tanto por ciento que curan aunque lo hagas "perfect" y lo que curan cada 2 segundos que te demores.

Dicho esto comentaré varias cosas:
- Killikky no es un boss fácil. Es difícil ya que está sujeto a muchas variables.
- Los curanderos curan en todas las rondas. Nunca lo he matado en la primera y he wipeado muchas veces porque un perro la tomaba con los nigros en la segunda ronda.
- Los perros son el gran problema de esa instancia, si los controlas tienes muchas papeletas de tirarlo, sino, no. Si ahora meten menos de la mitad de o que lo hacían antes, explicame por favor como los aguantábais... y no me digas que con Demons porque no se podía.
- El area gorda no es aleatoria, la tira cuando la tiene que tirar. Y hay dos razones para que la tire.

¿También tirásteis a Vistrix y también era más facil?. Que cosas...En fin, me parece mal que porque a ti te haya parecido fácil killiky una vez vengas al foro a poner un hilo quitándole mérito a la gente que lo tira ahora.

En el fondo es muy dificil de valorar "más fácil, menos fácil", y menos por una persona.. ni que lo tiráramos solos.Todo esto lo digo sin acritud, ya te digo que puede haberte dado esa impresión, a veces pasa. Un saludo.

Si os han quitado mérito de vuestro FSK, me parece mal. No se si era más fácil o más difícil, pero es muy meritorio haberlo tirado en Agosto y encima la primera vez.

Tirar por primera vez a un boss es algo único. Sea FSK o no. Me dio pena que Claymore no publicitara su Vistrix-down y no poder felicitarlos.

Sobre lo de kikear con rangers, ufff con dos güebs, teniendo en cuenta el agro tan promiscuo que tienen los cachorros... los healers estarían rezándole a Mitra jejeje.Pues na Sarken, merito tiene todo. Felicidades por vuestras hazañas.

PD: Yakmar sigue bugged. En la inmensa mayoría de las veces en bicho no reacciona como debería y empieza a lanzar más pets de la cuenta. Sin embargo siempre siempre siempre no lo hace con lo que en teoría es tirable... (pero a ver quien es el wapo que monta raid para ese 1 de cada 100...)


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.