¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Estrategia de juego  > Age of Conan  > Age of Conan : Ciudades de...
Seleccionar moneda
Estrategia de juego

> Age of Conan : Ciudades de Jugadores

La ciudad de un clan es un logro mayor, que requiere una inversión masiva de sangre y tesoros para crear y mantener. Sin embargo, con un gran precio se obtiene una gran recompensa, así como los beneficios de poseer uno van más allá de poder congratularos por vuestra grandeza. Además del poder y prestigio, hay beneficios concretos por poseer tierras en Age of Conan.

Una ciudad de jugadores proporciona un punto de encuentro central, una sala de reuniones, un centro de roleo, y un núcleo de socialización para vuestro clan. En vez de intentar dirigir a la gente por todo el mundo a un mismo lugar al mismo tiempo, simplemente podéis decirles a todos que vuelvan a la ciudad, y si alguno insiste en contar chistes de Chuck Norris en medio de una sesión de roleo, siempre podéis echarlo del clan y dejarlo como pasto para los lobos.

El Taller del Alquimista es normalmente donde se fabrica la comida y las pociones. Con alambiques, ollas, y todo tipo de sustancias esotéricas, esta construcción ofrece un aspecto místico. Los alquimistas en el clan se podrán beneficiar de tener este edificio en tu ciudad.

El Taller del Armero, como cualquier forja, es un edificio robusto. En su centro hay una gran forja y muchos instrumentos para realizar las mejores armaduras. Los fabricantes de armaduras del clan se beneficiarán por tener este edificio en vuestra ciudad.

Los barracones, con sus muros repletos de espadas y hachas, es el hogar de los míticos soldados. Aquí, mediante los estudios de la guerra, han ganado cierta invulnerabilidad y mayor capacidad para protegerse así mismos de los ataques físicos.

El Taller del Herrero es un robusto edificio, donde el ruido de los martillos y los yunques así como el hierro incandescente de las forjas no cesan de sonar. Los fabricantes de armas del clan se beneficiarán por tener este edificio en vuestra ciudad.

El Taller del Ingeniero es rico con el olor del serrín. Con mazos, clavos y buenos diseños, los ingenieros de toda Hiboria han creado máquinas de asedio y planes en este tipo de talleres. Los ingenieros del clan se beneficiarán de tener este edificio en vuestra ciudad.

La Fortaleza es el corazón y alma de la ciudad. Este edificio debe ser construido para reclamar la zona como vuestra, sin él, no se puede construir ningún otro edificio. Es vital proteger esta fortaleza durante los asedios. Perderéis toda la ciudad si la fortaleza es destruida durante la batalla. La fortaleza se puede actualizar proporcionando muchas más bonificaciones a medida que pongas más recursos en él.

El Templo es el santuario para todos aquellos que son devotos a los dioses. Aquí, a través de voces calladas, los sabios sacerdotes han aprendido como la entrega a sus deidades los protegen en batalla y les garantiza cierta invulnerabilidad a la magia dañina.

El Gremio de Ladrones está rodeado de un halo de misterio y nunca es fácil decir cuántos ojos te están observando dentro de sus muros. Aquí, los ladrones del clan perfeccionan sus aptitudes y aprenden como realizar mayor daño con sus ataques.

Los puestos comerciales sirven como el punto de acceso de la ciudad al mercado de comercio global. Un mercader local permanece listo para ayudar a los miembros del clan y a sus invitados a comprar y vender sus bienes.

Finalmente, y puede que más importante, si quieres destrozar a tus enemigos y echarlos, deberás tener una ciudad de jugador de nivel 3 antes de que puedas reclamar un castillo de batalla de tu propiedad. Es un largo camino hacia lo más alto si quieres rock and roll, ¡pero la visión es espectacular! Y para entonces, ya sabrás como construir un asentamiento.

Es posible actualizar todos los edificios y hay tres niveles en total. Actualizar un edificio no solo hará que tenga una mejor apariencia, ¡sino qué también proporcionará mejores beneficios!

Entonces, ¿a qué estáis esperando? ¡Empezad a planear vuestra ciudad!


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.