¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Estrategia de juego  > Age of Conan  > Estrategia de incursión en...
Seleccionar moneda
Estrategia de juego

> Estrategia de incursión en Age of Conan

Hola A todos, abro este thread para que, vayamos recogiendo aquí, para la gente de funcom, para aportar ideas de cosas utiles para las RAIDS, me gustaria que si alguien posteee aqui sea para aportar ideas y posibles "cambios" en el tema de raideo, intentad dejarlo todo lo limpio que podais de comentarios/flames, a ver si así conseguimos que nos escuchen un poco.

Por mi parte propongo ciertas cosillas que son utiles:

-Implementar en los controles del AOC, la funcion Assign Target, y Focus en dos opciones de teclas.

Para que sirve esto? en un raid, si yo me "bindeo" el Assign Target y me marco el Tank como mi target, luego bindeando la función "focus" a otra tecla,si necesito assistir rapidamente al tank(mi assign target), este donde este, me marca el tank solo con darle a una tecla(muy util)

Para que sirve esto? pues para poder hacer Assist, sino lo encuentro tonteria la tecla Assist, en medio de una raid de 24 personas, entre bosses,adds y tal, assistir a un tank es mas complicado, de esta manera se agilizaria esta funcionalidad.

- Implementar la opcion de "marcas" o similar para poder identificar de una manera clara el focus del mob, si es primero uno u otro, es una manera de marcar muy bien el orden del kill en un boss.

- El master Looter tan deseado, nada que decir al respecto, es NECESARIO.

-Que la lista de Agro se pudiese "visualizar" en modo lista o parecido.

- Poder "mover" la gente de las partys de una manera facil y sencilla(gestión de party)

-Contador/control del tiempo de reseteo de los BOSS KILLS, para saber exactamente cuando queda para el siguinte reseteo.

-Raid Mobs,Bosses recuperen la posición una vez hecho el Wipe, es cierto que muchos quedan bugueados, sería bueno arreglarlo.

-Loots, reajuste de loots acorde a su dificultad, así como extender información a cerca de las diferencias entre loots de raid y los objetos crafteables

Estas son algunas de las cosillas que creo que ayudaria a mejorar el raideo entre los clanes, si alguien tiene algun idea que pudiese ayudar a completar este correo, le agradeciria que lo expusieramos aquí.

Otra que añadiria es que en algun lado te salga marcado el save de la instance de raid y el tiempo que queda que se resetee, porque apenas hay informacion, por lo que se cada parche se resetean las instances o eso creo, pero algo que te marque que tienes save y cuanto tiempo queda pal reseteo iria muy bien la verdad, ademas de arreglar que puedas entrar en el save de otro y joderte el tuyo por equivocacion y que esten los mobs vivos de nuevo.

ah si, y que los mobs en el caso de que la raid muera o alguien la lie vuelvan a su sitio y no se queden ally plantados pudiendo juntar 2 o 3 pulls en un mismo sitio.

En EQ1 sacaraon, ya cuando el juego estaba muy avanzado, la opcion que dices, que el tanque marcaba un objetivo y este aparecia con una flecha creo recordar, y con el nombre con dibujitos y tal... Utilisimo.

Y más porque ahora mismo si quieres hacer /assist, usas la "F", pero para usar la F, primero tienes que seleccionar a quien quieres asistir.
Si lo tienes en grupo pulsas F1,F2,F3 etc... pero la mitad de las veces no funciona.
Y si pinchas en su nombre en la UI del grupo/raid... pfff ni te cuento.

Lo peor que veo yo en las raids, es el loot.
Las raids deberían ser:
Objetos fabricados/azules para hacer tier1
Objetos tier1 para hacer tier2
Obejetos tier2 para hacer tier3.

En tier2 y tier3, los objetos fabricados tb deberían valer... pero con gemas muy poderosas y especiales sacadas en raid.

Hoy por hoy, no sabes si equiparte de gemas, o de items epicos.. da igual, son igual de malos....

Y mi recomendación es arreglar a los healers. Si un PoM por ejemplo lanza su HOT principal, el shamy y el tos ya no pueden meter los suyos... no stakean. Con lo cual, al menos al tos (El shamy supongo que parecido) le toca tirar el hot que cura de.. -nada-, y poco más.

Total, además la cura gorda la tiras y ya no peudes volver a tirarla en un buen rato...Con el nivel al que pegan las tortas los mobs, no es suficiente, solo los guardians pueden tankear decentemente, y ahora con el nerf.. ya casi que ni eso.


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.