¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.


McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
Certificación de prueba de seguridad de McAfee

Mmosale ha superado las pruebas y certificación de McAfee, el proveedor de seguridad de red más prestigioso. Esta prueba diaria te garantiza una compra segura.

 > Inicio  > Estrategia de juego  > Aion  > Detalle de los gremios de Gladiador...
Seleccionar moneda
Estrategia de juego

> Detalle de los gremios de Gladiador en Aion

Los jugadores del Gladiador encontraría esta guía a continuación para ser una buena guía para principiantes. Más información acerca de la clase avanzada de Gladiador, como las estrategias, tácticas y consejos, se puede encontrar desde una guía de este tipo Gladiator Aion Aparte de la guía de Gladiator, también hay otra clase 7 guías, una guía de estrategia y una toma de Aion Kînah Guía.

El Gladiador es una clase avanzada que el guerrero puede llegar a ser una vez que Ascender. Esta clase es el trabajo pesado, en tu cuerpo a cuerpo frente a DPS campeón. Ellos son dueños de dos combatir arma entregada, y han de salud de alta y la defensa. Se trata principalmente de una clase de daño físico, y de sus artes y habilidades reflejar eso. A diferencia de los templarios, que no pueden hacer ningún tipo de curación.

Gladiadores Aion tienen una gran selección de armas y armaduras para elegir. Ellos pueden usar cualquier armadura en el juego, pero el uso pesado del mural es generalmente la mejor opción. Pueden utilizar la mayoría de las armas en el juego, desde espadas hasta armas de asta. Esta clase puede tanque así como DPS, pero realmente brillar como offtanks que utilizan sus aturde y la fuerza bruta para mantener enemigos en línea. Tienen la defensa un poco más débiles que sus contrapartes el guerrero templario, pero sus ataques son más poderosos y destructivos. Definitivamente, se centran en DPS tanque en lugar de tanques de defensa, que los templarios han cubierto. También tienen problemas con aturde, las restricciones, y otro movimiento efectos deteriorantes. Una vez que estén sujetos que no tienen nada distinto de su armadura para ayudarlos hasta que el efecto desaparece.

Gladiadores tienen ataques fuertes, diversas desventajas, y una variedad de aturde y caídas. También tienen una habilidad racial especial, que es explosión de rabia de Asmodians y explosión DP para el Elyos. Explosión de rabia y explosión DP infligir tanto daño basado nivel físico en el objetivo y lo obliga a tropezar.

En los primeros niveles Gladiadores sólo tienen sus combos nivelación Guerrero y habilidades para combatir, pero muy pronto entran en su cuenta. En el nivel 13 Gladiadores consigue un combo lucha que causa un gran daño y aturde a los enemigos. Huelga Colérico permite la realización de esta combinación. Gladiadores también tienen varias habilidades pasivas, como el ataque de preparación, lo que aumenta el poder de ataque físico en un 15%. La mayoría de los estigmas a disposición de ellos están relacionados con el poder de ataque, daño y los ataques físicos.

Gladiadores están destinados a ser la segunda línea de defensa en un entorno partido cuando no son tanques. Traen su daño y su armadura, y se interponen entre los personajes de cuerpo a cuerpo tanto como Chanters o "Asesinos" y los personajes van como los Rangers o Spiritmasters. Son definitivamente la clase para recoger si te gusta más astuto que los enemigos a palos y esgrimiendo masiva, dos armas de una mano.


Copyright 2005-2020, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.
McAfee SECURE
McAfee SECURE