¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > Megaservidor: los clanes...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> Megaservidor: los clanes y el future

Hemos anunciado recientemente el emocionante proyecto de Megaservidor nuevo para Guild Wars 2, un sistema que saca el mayor partido del factor social en nuestro mundo abierto. También hemos hablado sobre el impacto que el sistema de Megaservidor tendrá en los eventos de jefes del mundo, eventos de mapa y mucho más. Ahora ha llegado el momento de mirar hacia el futuro y hablar de algunos de los cambios que ocurrirán más adelante.

Megaservidor

omo ya comentamos en la publicación de blog original sobre el sistema de Megaservidor, el 15 de abril lanzaremos esta tecnología en los mapas de nivel 1 al 15, el vestíbulo PvP y las ciudades importantes. Expandiremos este sistema a todo el juego a medida que avance 2014. Antes del final del año, también actualizaremos los clanes y WvW para que reflejen el estado del juego con nuestro sistema de Megaservidor implementado.

Los cambios mencionados en este artículo de blog no se incluirán en la actualización del 15 de abril, sino que probablemente se implementarán para diciembre de 2014. Os ofrecemos esta información para que veáis adónde queremos llegar una vez que el sistema esté totalmente establecido.


El sistema de Megaservidor y el futuro de los clanes

Actualmente, un clan con miembros de mundos de origen diferentes cuenta con un único capítulo en cada uno de esos mundos. A pesar de que los miembros de todos los mundos comparten un clan común, estos capítulos desbloquean mejoras y ofrecen influencia y méritos de manera independiente, lo que puede llevar a una comunidad de clan más dividida. Con el nuevo sistema de Megaservidor, podréis jugar con todos vuestros compañeros de clan de una forma muchísimo más fácil, y lo que es mejor, ¡algún día vuestro clan estará unificado!

Como los mundos ya no os separarán, nos aseguraremos de que al final cada miembro del clan contribuya y se beneficie del mismo capítulo del clan unificado. Hasta ese momento, toda la influencia que vuestro personaje gane seguirá yendo al capítulo del clan de vuestro mundo de origen, y será ese capítulo el que veáis en el panel del clan.

Sabemos que muchos clanes se extienden por varios mundos de origen, así que intentaremos ser lo más justos posibles a la hora de combinar muchos capítulos en un solo clan para todos los miembros. Todos los miembros del clan seguirán siendo miembros cuando esto ocurra, sin importar de qué mundo provengan. Tened en cuenta que esto no afectará a la capacidad de 500 miembros por clan y que no podremos combinar clanes separados. Este cambio simplemente afectará a la manera en la que un solo clan tiene una copia diferente de cada mundo de origen.


El sistema de Megaservidor y el futuro de WvW

Aunque nos estamos trasladando al nuevo sistema de Megaservidor en PvE, es muy importante para nosotros mantener el nivel de identidad y competición en WvW que hemos establecido desde el lanzamiento de Guild Wars 2. Todo el sistema de juego está basado en batallas entre jugadores diferentes unidos bajo mundos y no tenemos intención de quitar esta idea de WvW.

Ofreceremos información más específica sobre estos cambios a medida que nos acerquemos al lanzamiento de este sistema en todo el juego, pero queríamos informaros con antelación y contestar ya a las preguntas comunes que la implementación del sistema de Megaservidor puede plantear.


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.