¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > 2012 Battle.net World Ch...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> 2012 Battle.net World Championship en este fin de semana

Battle.net World Championship

La organización de un torneo internacional implica muchos preparativos y una logística perfecta, y para el Battle.net World Championship la gente de Blizzard preparó con mucha anticipación un esquema complejo que mantuviera el alto nivel de competitividad pero a la vez, garantizara encuentros épicos y emocionantes.

Al terminar la ronda con los 32 participantes, ahora sí, los 16 jugadores restantes pasarán a un bracket de eliminación sencilla. Los encuentros son a 3 de 5 combates, y en la última clasificación, a 5 de 7 partidas. El ganador del grupo A se enfrentará al segundo del grupo H en la primera mitad del bracket. El vencedor del grupo H se las verá con el segundo del grupo A en la segunda mitad del bracket.

Dado que en palabras puede sonar extremadamente complicado, Blizzard presentó una referencia visual que reduce la confusión.

Battle.net World Championship 2012

Cabe recordar que el Battle.net World Championship se celebrará durante el 17 y 18 de noviembre en la ciudad de Shanghái, en China, y pese a centrar las actividades en StarCraft II, el evento también incluirá atracciones de World of Warcraft.

Estamos a pocos días de que se celebre la gran final del Battle.net World Championship y Blizzard ya tiene todo listo, incluidos los horarios en que comenzará a transmitir en vivo desde su sitio web, gratis y en alta definición, todas las actividades.

Haciendo un recuento de los hechos, este torneo reúne a los 32 mejores jugadores de StarCraft II y 10 virtuosos equipos de Arena de World of Warcraft para enfrentarlos en una serie de combates por medio de los cuales se dará con los campeones globales e indiscutibles de ambos juegos. Según Blizzard, la idea de crear una competencia unificada se dio ante la severa fragmentación de ligas y campeonatos regionales, y que cada uno clamaba tener a los jugadores más talentosos.

Battle.net World Championship

Es así como tras meses de eliminatorias en diversos territorios del mundo, el torneo llega a su conclusión en la ciudad de Shanghái en China, frente a un público de más de 10,000 personas. Por supuesto, la distancia no permite que todos los aficionados a los e-Sports atestigüen de primera mano los encarnizados enfrentamientos, por ello Blizzard preparó una cobertura en video que se transmitirá desde su sitio oficial, y que comenzará el viernes 16 a partir de las 21:00 hrs. GMT-6 (hora del centro de México), seguido de una segunda cobertura audiovisual el sábado 17 comenzando de las 20:30 hrs. GMT-6 (hora del centro de México).

Sobra decir que la gente de Blizzard está muy satisfecha con los resultados, y en particular el director general Mike Morhaime dice que la final marcará un cierre realmente épico para una serie de enfrentamientos inolvidables. “Ha sido muy emocionante ver como los mejores jugadores de StarCraft II y World of Warcraft en el mundo lucharon por obtener un sitio en el evento; no podemos esperar a ver quién se llevará el premio”.


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.