¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Estrategia de juego  > Guild Wars  > Guild Wars 2: Torre de las Pe...
Seleccionar moneda
Estrategia de juego

> Guild Wars 2: Torre de las Pesadillas Guía

¡Ha aparecido una enorme torre letal en las Colinas Kessex, construida por la nueva Alianza Tóxica de krait y cortesanos de la Pesadilla! Esta guía os ayudará a empezar en la lucha contra esta nueva amenaza.


¡Bienvenidos a la Torre de las Pesadillas!

Introducción

Torre de las Pesadillas Guía

  • Cuando accedáis a Guild Wars 2, recibiréis un mensaje de Marjory Delaqua detallando la situación actual en las Colinas Kessex. Lady Kasmeer ha encontrado una grieta en la ilusión de hipnotizador que cubre la malvada torre en el Lago Viathano, ¡y necesita vuestra ayuda! Averiguad adónde tenéis que acudir pulsando el botón Mostrar de la parte inferior del mensaje.
  • Si nunca habéis estado en las Colinas Kessex, tomad la salida del Área del Canal desde Arco del León hacia los Campos de Gendarran y no abandonéis el camino principal en dirección oeste hasta llegar al portal de entrada de las Colinas Kessex, cerca del punto de ruta del Valle del Viajero. Cuando lleguéis a las Colinas Kessex, dirigíos al suroeste, donde al rato veréis la torre.
  • Si tenéis un nivel superior a 25, entraréis automáticamente en una historia personal tras la primera vez que entréis en las Colinas Kessex. Si sois de nivel 25 o inferior, podéis hablar con Marjory Delaqua en el campamento de investigación en el Cerro del Trueno para jugar en la historia personal. Vuestro nivel se ajustará al 80 para que podáis disfrutar de la historia.
  • Si estáis perdidos o no estáis seguros de qué hacer a continuación, revisad los objetivos que aparecen justo debajo de la interfaz de mundo de la Torre de las Pesadillas en la esquina superior derecha de la pantalla.

Creación de una antitoxina

 GW 2 Guía


  • Marjory Delaqua está trabajando frenéticamente para crear un agente que contrarreste las toxinas mortales creadas por la Torre de las Pesadillas. Los gases asfixiantes son tan densos alrededor de la base de la torre que todos los que han intentado atravesar sus muros o purificar sus condiciones han perecido en el intento. Llevad muestras de esporas tóxicas prístinas a Marjory para ayudarle en su investigación.
    • Consejo: encontraréis muestras de esporas tóxicas prístinas en los enemigos caídos; también podréis conseguirlas como recompensa por participar en eventos contra la Alianza Tóxica.

Detened la propagación de las esporas

  • A lo largo de las Colinas Kessex y sus alrededores están cayendo unas enormes esporas tóxicas que crean vástagos tóxicos. La Alianza Tóxica protege estos nuevos vástagos dondequiera que caen, por lo que tendréis que uniros a vuestros compañeros héroes y destruirlos.
    • Consejo: al igual que la propia torre, estos vástagos están fuertemente fortificados. Usad el equipo de asedio proporcionado para acabar con esta plaga para el paisaje.
    • Estos eventos tienen lugar en las Colinas Kessex, el Valle de la Reina, los Campos de Gendarran, el Bosque de Caledon y las Selvas Brisbanas.

Nuevos eventos en las Colinas Kessex

  • Se ha visto a los campeones de la Alianza Tóxica tomar puntos de ruta en las Colinas Kessex. Derrotad a estos campeones para repeler su influencia nociva y restaurar la seguridad de la zona.
  • El Campo de Comercio Ireko, las Cuevas Eukaryanas y las Excavaciones Bahíafango han presenciado un aumento en la actividad de la Alianza Tóxica: ¡ayudad a mantener las Colinas Kessex fuera del alcance de la Alianza Tóxica!
  • Echad una mano a vuestros aliados guiando caravanas de suministros para la lucha contra la Alianza Tóxica hasta los refugios de las Colinas Kessex.

Esquirlas de obelisco

  • Dolja, una arcanista del Priorato que vive en el campamento del Cerro del Trueno, está investigando la relación entre las extrañas esquirlas de obelisco krait que han aparecido en el mundo y la súbita alianza entre los notoriamente hostiles krait y la Corte de la Pesadilla. ¡Hablad con Dolja para obtener un transcriptor de esquirlas de obelisco krait y, a continuación, buscad las esquirlas y descifradlas!
    • Consejo: buscad los iconos azules de las esquirlas de obelisco krait que os guiarán a las 24 esquirlas que se encuentran repartidas por todo el mundo.

Guild Wars 2


Nuevos objetos y recompensas

  • Habilidad de curación universal: ¡sea cual sea vuestra profesión, podréis utilizar una forma de antitoxina para curaros a vosotros mismos y a los aliados cercanos a la vez que elimináis el polen tóxico, el veneno, el tormento y la confusión! Podéis desbloquear la habilidad de curación Pulverizador antitoxinas en vuestro panel de habilidades por 25 puntos de habilidad; también podéis comprársela a Marjory entregándole muestras de esporas tóxicas prístinas tras completar el logro Extractor de muestras de esporas tóxicas.
  • ¡Completad el metalogro Torre de las Pesadillas para ganar una esquirla de obelisco krait para vuestro mapa de origen! Servirá de lugar de poder y os permitirá desbloquear un punto de habilidad o cargar cristales de cuarzo para artesanía.
  • Los enemigos caídos podrían soltar muestras de esporas tóxicas prístinas y también se pueden conseguir completando eventos para luchar contra la Alianza Tóxica. Además de ayudar a Marjory a crear su antitoxina, podéis entregarle estas muestras a cambio de bienes. ¡También se pueden utilizar para crear nuevos consumibles, runas y sellos!

Nuevos logros

  • Para completar el metalogro Torre de las Pesadillas, que concede una esquirla de obelisco krait para vuestro mapa de origen, se requieren un total de 14 logros. Podéis avanzar para conseguir este metalogro completando logros de la sección del mundo viviente: Torre de las Pesadillas o logros diarios de la Torre de las Pesadillas.
  • Para avanzar en el logro Extractor de muestras de esporas tóxicas debéis llevar muestras a Marjory Delaqua para que pueda investigar la antitoxina. Completad este logro para tener la posibilidad de desbloquear o comprar la habilidad Pulverizador antitoxina.
  • El logro Historiador de krait tóxicos, que sigue vuestro progreso al visitar y traducir las esquirlas de obelisco krait en el mundo abierto, recompensará vuestra perseverancia con un pergamino de conocimiento. ¡Utilizad el pergamino de conocimiento para ganar cinco puntos de habilidad!

Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.