¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

Seleccionar moneda
Estrategia de juego

> Se confirman nuevos detalles y contenidos para el parche 3.3 de Final Fantasy XIV

Square Enix ha confirmado nuevos detalles e imágenes relacionados con los nuevos contenidos que llegarán con el parche de actualización 3.3 a Final Fantasy XIV. Titulada La Venganza de la Horda, la expansión traerá consigo nuevas monturas, acólitos, peinados y buscadores de raid, además de localizaciones.

Nuevos detalles y contenidos confirmados para La Venganza de la Horda

FF14 news


Misiones de la Tribu de las Bestias
En tiempos pasados, Zenith resistió orgulloso en las Churning Mists como prueba del nexo entre los hombres y los dragones. Alas, que una vez fuera el gran santuario está ahora en ruinas. Aunque sus restos se han perdido, los mooggles que llaman a esta tierra su hogar cumplirían un viejo pacto con Hraesvelgr para ver de Nuevo su hogar wyrm restaurado con su antigua gloria.

La Ciudad de Mhach
En las profundidades de Yafaem Saltmoor se encuentran las ruinas de la legendaria ciudad de Mhach ─una civilización de la Quinta Era Astral cuya prosperidad radicaba e magias de destrucción sin parangón.

Los Pasos Finales de la Fe
Los grandes pasos que marcaron el inicio de la Aventura deberán ahora señalar su fin a media que el Guerrero de la Luz llega a la confrontación final con el gran wyrm Nidhogg. El acero chocará contra los colmillos y las violentas llamas. Pero cuando el polvo se asiente, solo el vencedor decidirá el destino del hombre, el dragón y los lazos rotos que una vez les unieron.

Buscador de Raid
Los jugadores se pueden emparejar de forma automática con otros usuarios para desafiar los encuentros más duros que ofrece Eorzea. Incluye la opción de emparejarse con otros jugadores experimentados o grupos de práctica; encontrar compañeros de armas nunca antes había sido tan fácil.

Nuevas Monturas
Vuela sobre las cumbres nevadas de Coerthas o realiza un viaje romántico a través de los cielos azules con una montura para dos pasajeros.

Nuevos Acólitos
Un animado surtido de nuevos acólitos han llegado a Eorzea. Desde primas a personajes destacados, estas minicaricaturas son los compañeros perfectos para tu viaje.

Nuevos peinados
Ningún atuendo estará complete sin el correcto corte de pelo y además una nueva tendencia se ha puesto de moda en todo Eorzea. Disfruta de una variada selección de elegantes cortes de pelo para mujeres y hombres que quieran tener un aspecto atrevido y espléndido.

Nuevas Emociones
Con un simple guiño o una sonrisa, o puede que incluso un alegre baile moogle, estas nuevas emociones añadirán un toque de fantasía tu personaje.

Nuevas Fórmulas Artesanales
Preparad vuestras máquinas de coser y los martillos para un nuevo compendio de fórmulas para crear equipamiento artesanal.

FF14 news

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un exitoso juego de rol multijugador masivo online que cumplirá su tercer año este mismo verano. Os dejamos con sus nuevas imágenes.


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.