¿Has olvidado tu contraseña:close

Inicia sesión o regístrate para continuarclose

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión
Correo electrónico:         Contraseña:                   
                  Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.


McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
Certificación de prueba de seguridad de McAfee

Mmosale ha superado las pruebas y certificación de McAfee, el proveedor de seguridad de red más prestigioso. Esta prueba diaria te garantiza una compra segura.

¡Garantía de compra segura!

El sitio web de Mmosale ha sido aprobado por el grupo COMODO, reconocido como la certificación de seguridad en la red más estricta. Mmosale ha recibido además 10.000 $ como compromiso de garantía de seguridad del grupo COMODO .

¡Garantía de seguridad de información personal!

Mmosale ha superado el programa de seguridad ShopperScanned® Privacy Protected™, considerado el mayor estándar en seguridad de información personal en red. De este modo, tu información personal estará segura al 100% y bajo ninguna circunstancia se revelará a terceros.

 > Inicio  > Estrategia de juego  > Dofus 2.0  > Cómo hacer un buen Dofus Grem...
Seleccionar moneda
Estrategia de juego

> Cómo hacer un buen Dofus Gremio

Yo sido el líder del gremio de corredores de elite en el servidor de Dark Rosal de Dofus por más de 3 años, y muchas personas han llegado a preguntarme cómo había hecho mi clan tanto éxito. Realmente, todo lo que necesita es algo de dedicación y paciencia para hacer una buena Dofus gremio. gestión del gremio no es tan difícil como parece y, con esfuerzo, cualquiera puede hacer una buena Dofus gremial si así lo desean.

Para hacer un éxito de Dofus gremio, primero tendrá que organizar sus reglamentaciones de los gremios.

La organización es clave para el manejo del gremio bueno, no importa si tu clan es más indulgente que la mayoría o estricta. Después de haber reglas de los gremios también fomentará un ambiente de hermandad pacífica. Piensa en las cosas que le molesta de su cuerpo gremio y agregarlo a la lista de "No" s en las reglas de su gremio. Además, agregue una lista de "Do" s e indicarle los miembros de su gremio debería hacer para ayudar a la hermandad en su conjunto. Usted puede tener estas reglas se muestra en su propio gremio foros o una página de la promoción del gremio, como Guildopedia o los foros oficiales de Dofus.

Una vez que haya reglas de su gremio en su lugar, organizar su sistema de ranking. Los miembros del gremio se quieren saber cuándo van a recibir sus filas derechos. La mayoría de los gremios Dofus que apenas tienen las filas y los derechos entregados al azar no llegar tan lejos. ¿Está su sistema de clasificación va a ser exp nivel de base, con base, o una combinación de ambos? ¿Vas a ser creativo con su sistema de ranking y tiene miembros en lugar de hacer algo para ganar sus filas? Decida lo que decida, poner un poco de pensamiento en él. Elija su nombre de clan una vez que haya las reglas y sistema de ranking en su lugar. nombres de Guild debe ser creativo y fácil de recordar, para que otros puedan hacer referencia a ella. Algunas personas van con nombres humorísticos gremial, mientras que otros prefieren usar nombres con significados simbólicos.

Ahora estás listo para hacer que Dofus gremio. Dirígete al Templo de Gremios en [1, -9] y seleccione el símbolo de la hermandad. Por lo general, los símbolos del gremio están relacionados con el nombre del clan que usted eligió. Al hacer su gremio Dofus, necesitarás un guildogem, que se puede encontrar en el sellrooms minero. También tendrá que ser P2P (pagan por jugar) o entregado como un jugador especial Dofus.

Después de haber hecho su gremio, promover su! Sin embargo, no trate de spam el canal de contratación Dofus. A nadie le gusta eso. También puede promover su gremio por difundir la información a sus amigos, en los foros de Dofus, en Guildopedia (enlace en la sección de Recursos), y en los diablillos de Aldea (también en la sección de Recursos). También ayuda a designar a determinados miembros de la hermandad como oficiales de reclutamiento para que no estamos haciendo todos los eventos Organizar el trabajo para su gremio para que los miembros del gremio a conocer unos a otros. Los eventos son también muy divertido, especialmente si hay premios para ganar. También puede alentar a los miembros del gremio a nivel de ellos mismos o el gremio de los acontecimientos. Por ejemplo, usted puede planear un evento en el que el que dona la mayor exp durante un período de tiempo determinado gana un premio. Sea creativo con sus eventos del gremio. También puede hacer que los eventos del gremio con personas fuera del gremio de Dofus, con lo que la promoción de su gremio.

Hacer foros gremio a fin de mantener una buena Dofus gremio. Guild foros son una fuente maravillosa de comunicación entre los miembros del clan. Los miembros del gremio también puede ir a los foros del clan en busca de ayuda, para celebrar los logros, que echa un vistazo a los próximos eventos del gremio, y para leer los avisos importantes, como las reglas del gremio, por ejemplo. Algunos gremios también les gusta tener el futuro los miembros del clan se aplican a su gremio a través de los foros del clan

Formar alianzas con otros clanes y hacer eventos con ellos! Gremio de alianzas son una gran manera de hacer nuevos amigos en Dofus, al tiempo que protege de recaudadores y de la formación de lazos fuertes. Asegúrese de que los miembros de su clan no atacan a los perceptores de los gremios aliados sin embargo. Muchas personas también les gusta mirar a los gremios que usted está conectado con al tomar una decisión si debe o no unirse a su clan, así que elige sus alianzas gremio con cuidado


Copyright 2005-2012, Mmosale International Trading., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.